El intercambio deportivo se dio lugar en la Ciudad de Valencia, Venezuela, la Copa Libertador Simón Bolívar-Juan Pablo Duarte, quedó en las manos del equipo Quisqueyano, quienes con gran alegría, celebraron el triunfo junto a sus seres queridos por haber demostrado la profesionalidad y entrega en cada jugada del campeonato dando cumplimiento así el sueño de traer a suelo patrio la tan anhelada corona.
Los jugadores más valiosos fuero: Eliseo Rosario Polanco, con 16 años de edad, con un lanzamiento por encima de los 85 millas y Daniel Rosario Polanco, ketcher que formalizaron una gran combinación para sacar del juego a los venezolanos, se destacaron los jóvenes Natanael Moquete, Rafael Isidro y Dioskar Polanco.
El lanzador juvenil Eliseo Rosario Polanco dijo que: “Con esta victoria logramos que mis padres, los entrenadores y sobre todo nuestro hermoso país, se sientan orgulloso de fuera de aquí, nos esforzamos cada jugador por dar lo mejor de cada uno, y así ganamos”.
La responsabilidad de toda la delegación estuvo a cargo de Rafael Rodríguez (Chico), encargado de la Liga Chico y Daniel de Jesús, presidente de la Casa Club Liga El Boticario, Dueños de Farmacia.
Al arribar al país, Daniel de Jesús, Encargado de la Delegación agradeció a los padres de estos niños por haber depositado su confianza en su persona ya que se puede hacer un gran trabajo con estos jóvenes, bajo un programa de ordenanza y responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario