Cuarenta pilotos confirmaron su actuación para el certamen del sábado

El evento que reunirá a 40 vehículo para competir en la modalidad de la también llamada categoría 7, puede superar los 50 carros la noche de este sábado dado que los confirmados animan otros competidores a participar en esta modalidad que tanto adeptos cosecha, según informa Adam Boddem, organizador junto con Héctor Zayas de la competencia.

“La categoría Bracket es un sistema de “Gabela” dado al carro más lento con la finalidad de igualar condiciones de competencia con el que se determine es más rápido”, explica Bodem.
Tras determinar la diferencia de tiempo entre cada carro el semáforo anticipa el verde con los segundos que el vehículo más lento requiere para igualar a su contrincante, permitiendo de esa manera una contienda justa.
Los vehículos que verán acción rondan los 12 y 17 segundos al cuarto de milla por lo que la adrenalina estará por todo lo alto dado el gran nivel de competencia que se verá en la pista.
Las expectativas de los organizadores están bien altas y se espera un apoyo masivo del público que sigue de cerca las jornadas del dragueo en todas sus categorías manteniéndose activa los miércoles y sábados de cada semana.
La entrada general es de doscientos pesos por persona y trescientos para los corredores competir. El ganador recibirá un premio de Baterías Cometa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario