En el operativo que contó con la participación de quince hombres con bombas de fumigación y un amplio equipo de apoyo que tenía la responsabilidad de evaluar las condiciones en que viven las personas de las zonas rurales muy próximo a la ciudad, pero que han sido olvidadas por los representantes en el congreso y los ayuntamientos.
“Cómo es posible que en pleno Siglo XXI existan en esta demarcación tanta gente pasando las mil y una, mientras los que se autodenominan representantes del pueblo estén burlándose de los que están sufriendo tantas miserias”, destacó.
Además manifestó que esto tiene que cambiar, pero la responsabilidad es de todos, el país solo sale del abuso si se aplican dos conceptos: Moral y Trabajo para el renacimiento del pueblo y la sociedad dominicana, como la ha ejecutado el Partido de la Unidad Nacional (PUN).
Rafael Caminero el Candidato a Diputado, dijo: “que esto tiene que cambiar y solo se logra trabajando unidos”, reconociendo como indispensable la unidad de hombres y mujeres para la auto perpetuación de la especie, que es una convicción filosófica y moral del PUN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario