
El magistrado Jiménez, al dejar instaladas las nuevas oficinas, dijo que la Fiscalía de Santiago es una institución modelo en su género, por su buena práctica de servicio al ciudadano.

La actividad estuvo encabezada también por la procuradora de la Corte de Apelación y el fiscal de Santiago, doctora Vielka Calderón, y licenciado Raúl Martínez, respectivamente, y la encargada del nuevo departamento, la fiscal adjunta Luisa Liranzo.
En la nueva oficina se recibirán denuncias verbales y escritas en casos de asuntos relacionados a la Ley 50-88 sobre drogas, así como por abuso de confianza, amenaza, agresión física, estafa, trabajo realizado no pagado y trabajo pagado no realizado, trata de personas, robo y asuntos comunitarios, entre otros.
El Departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalía de Santiago ofrece sus servicios de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
El fiscal Martínez informó que el nuevo servicio se estará ofreciendo también en horario de 4:30 de la tarde a 11:00 de la noche en la antigua Base Aérea de esa provincia, ubicada en la avenida Bartolomé Colón.
Los magistrados que trabajarán en el departamento instalado en la Fiscalía de Santiago, son: José Francisco Núñez, en Recepción de Denuncias; Manuel Cuevas, en Atención al Usuario; Gerardo Ponce, en Asuntos Comunitarios, Regis Reyes, en Asuntos Internos. Mientras que en la antigua Base Aérea estarán los fiscales Aura Luz García, Sergio Santos, Idalia Jiménez y Yaira Hernández, quienes tendrán a su cargo el área de Atención al Usuario.
A la actividad asistieron miembros del Ministerio Público de esa jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario