SANTO DOMINGO, D. N.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, instruyó la tarde de este lunes a un adjunto y a los procuradores de las cortes de apelación del Distrito Nacional y San Cristóbal para que realicen una profunda y exhaustiva investigación sobre la polémica pública entre la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago y la fiscal de esa misma jurisdicción.
Las instrucciones fueron dadas a través de un oficio, dirigido al procurador adjunto Frank Soto, director nacional de persecución del Narcotráfico y la Criminalidad Compleja, así como a los doctores Juan Amado Cedano Santana y Jesús Fernández Vélez, procuradores de las cortes de apelación del Distrito Nacional y de San Cristóbal, respectivamente.
La comunicación dirigida a los magistrados precisa, “Por este medio, cortésmente, me dirijo a ustedes a los fines de instruirles realizar una profunda y exhaustiva investigación de los acontecimientos que han generado una polémica pública entre la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago y la procuradora fiscal de ese mismo distrito judicial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario