martes, 12 de abril de 2011

PEDRO GOICO Y MONTGOMERY REYES GANAN COPA DE GOLF CASA DE ESPAÑA


Cristian y Fernando Rodríguez logan mejor store bruto


Santo Domingo, República Dominicana.- Pedro Goico y Montgomery Reyes fueron los ganadores de la edición numero XXII del torneo benéfico de Casa de España, celebrado en las instalaciones del Metro Country Club de Juan Dolio en honor a Don Segundo Rodríguez y en presencia del presidente de Casa de España, Don Joaquín de Ramón.


De igual forma Cristian Rodríguez y Fernando Rodríguez lograron el mejor score bruto con 62 palos.


Mientras que la categoría A, fue ganada por Luís José Asilis y Luís Asilis JR, ambos con 62 palos netos, seguidos por Rafael Pérez y Bienvenido Guerrero, quienes lograron igual números de palo que la pareja del primer lugar y tuvieron que desempatar vía tarjeta, al tiempo que con 64 palo, Teófilo y Javier López lograron el tercer lugar.


La categoría B, fue dominada por Armando González y Aurelio Borrel, quienes conectaron 62 palos netos, al tiempo que el segundo lugar recayó en manos del homenajeado Don Segundo Rodríguez y su compañero Luís Menicucci con igual numero de palos, seguidos en tercer lugar por Antonio Betances y Jorge Herrera.


La Categoría C, tuvo en José Luís Encarnación y Susana García como sus ganadores al marcar 63 palos, seguidos por Roberto Miñoso y José León con 63 palos netos, al tiempo que Carlos Pellerano y Gerard Lehermayr ocuparon el tercer puesto con 64 palo netos.


El torneo de Golf benéfico de Casa de España nació un 5 de abril del 1987 en Constanza en la asamblea anual de las Federaciones de Sociedades Españolas (FESEREDO) como una propuesta del Sr. Bernardino Díaz.


Durante el evento, los jugadores y sus invitados disfrutaron de la gastronomía española en un almuerzo tradicional, donde fueron servidas paellas elaboradas por Casa España.


La comisión organizadora de este torneo estuvo compuesta por Segundo Rodríguez, José Ant. Álvarez, Roberto Huerta, Eker Rodríguez, Ángel Baliño, Luis Menicucci, Manuel García y Alberto Salazar.

No hay comentarios: