Santo Domingo, R. D.- El jugador de grandes ligas David Ortiz visitó las instalaciones de Peynado Grupo Automotriz con el fin de establecer contactos con la empresa y sus clientes Premium para impulsar proyectos de ayuda que beneficien a la fundación Heart Care.
El designado de Los Medias Rojas de Boston, compartió con los clientes Premium del grupo con quienes conversó por espacio de 45 minutos sobre los planes que la fundación tiene en agenda.
Como resultado de dicho encuentro tanto Peynado como Ortiz, anunciaron una alianza en la que, otras cosas, se destinará un porcentaje de las ventas de la marca Porsche, para ayudar los planes de la fundación Heart Care.
En esa dirección Jacinto Peynado, anfitrión y presidente del grupo empresarial, dijo sentirse complacido de que una figura de la estatura deportiva como la ostentada por David Ortiz, visite el show room de sus instalaciones y comparta con sus clientes, para motivarlos a emprender labores altruistas.
El joven empresario garantizó un apoyo irrestricto a los planes encaminados por el bostoniano a través de la fundación Jacinto B. Peynado.
De su lado "Big Papi" esbozó en líneas generales los planes que pretende llevar a cabo y de inmediato concitó el apoyo de los clientes Premium de las marcas Porsche, Maserati, Volvo y Ferrari, presentes en la actividad, quienes mostraron interés en apoyar la iniciativa.
En esa dirección Alfredo Nin, gerente de Porsche hablando en nombre de la marca expresó el orgullo sentido por el grupo Peynado con esta iniciativa de Ortiz y dijo que "con el sólo hecho de que nos tome en cuenta para sus planes es un prestigio".
De igual forma no pudo quedar fuera del encuentro las conversaciones sobre Béisbol y las sesiones de fotos con uno de los peloteros más queridos de República Dominicana cuyo carisma le ha abierto los corazones de todo el que gusta de este deporte en Estados Unidos.
"Nos sentimos muy a gusto de que nos tome en cuenta y compartir con este gran embajador dominicano como lo es David Ortiz, constituye el mejor inicio de la navidad", concluye diciendo Jacinto Peynado.
El designado de Los Medias Rojas de Boston, compartió con los clientes Premium del grupo con quienes conversó por espacio de 45 minutos sobre los planes que la fundación tiene en agenda.
Como resultado de dicho encuentro tanto Peynado como Ortiz, anunciaron una alianza en la que, otras cosas, se destinará un porcentaje de las ventas de la marca Porsche, para ayudar los planes de la fundación Heart Care.
En esa dirección Jacinto Peynado, anfitrión y presidente del grupo empresarial, dijo sentirse complacido de que una figura de la estatura deportiva como la ostentada por David Ortiz, visite el show room de sus instalaciones y comparta con sus clientes, para motivarlos a emprender labores altruistas.
El joven empresario garantizó un apoyo irrestricto a los planes encaminados por el bostoniano a través de la fundación Jacinto B. Peynado.
De su lado "Big Papi" esbozó en líneas generales los planes que pretende llevar a cabo y de inmediato concitó el apoyo de los clientes Premium de las marcas Porsche, Maserati, Volvo y Ferrari, presentes en la actividad, quienes mostraron interés en apoyar la iniciativa.
En esa dirección Alfredo Nin, gerente de Porsche hablando en nombre de la marca expresó el orgullo sentido por el grupo Peynado con esta iniciativa de Ortiz y dijo que "con el sólo hecho de que nos tome en cuenta para sus planes es un prestigio".
De igual forma no pudo quedar fuera del encuentro las conversaciones sobre Béisbol y las sesiones de fotos con uno de los peloteros más queridos de República Dominicana cuyo carisma le ha abierto los corazones de todo el que gusta de este deporte en Estados Unidos.
"Nos sentimos muy a gusto de que nos tome en cuenta y compartir con este gran embajador dominicano como lo es David Ortiz, constituye el mejor inicio de la navidad", concluye diciendo Jacinto Peynado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario