martes, 12 de octubre de 2010

LUIS INCHAUSTI CALIFICA DE TRAICIÓN AL PAÍS, AL PARTIDO Y JUAN BOSCH DECISIONES TOMADAS POR EL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD

Santo Domingo, D.N.- Luis Inchausti, miembro del comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD, calificó como traición al pueblo dominicano, al PLD y al profesor Juan Bosch, las decisiones adoptadas por el Comité Político de esa Organización, en la última reunión celebrada en un hotel de la capital, que estuvo encabeza por el Presidente del PLD, doctor Leonel Fernández Reyna.


Dijo no estar de acuerdo con las sugerencias del comité político por considerar que las mismas constituyen una violación al congreso anterior, por que el congreso anterior aprobó que las elecciones de los miembros del comité central, del secretario general, del presidente del partido de la liberación dominicana y los presidentes del los comité intermedio se hiciera cada cinco años, para evitar que choque con las elecciones electorales ya sea congresuales o nacionales.


Calificó como una violación estatutaria la propuesta que le hicieran al comité central de prolongar cinco años la escogencia del comité político, ya que el comité político y el comité central no están en facultad de tomar esas decisiones y dijo que es responsabilidad del congreso tomar esa decisión.


Inchausti manifestó que la propuesta no es más que la comprobación de los intereses inmediatos y futuros de la mayoría de los miembros del comité político.


Dijo que solamente tres miembros del comité político son pobres, José Tomas, Lidio Cadet y José Joaquín Bidó Medina, y que los demás son millonarios y solo están pensando en sus intereses personales.

No hay comentarios: