viernes, 1 de octubre de 2010

LUIS INCHAUSTI DICE JOSE TOMAS ES TRANSPARENTE SOLIDARIO Y SIN RECHAZO

SANTIAGO, R. D.- El licenciado Luis Inchausti, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador general del proyecto José Tomás Pérez, destacó las virtudes del precandidato presidencial del PLD, calificándolo como transparente, solidario y sin rechazo.


En declaraciones dadas en el programa televisivo El Reportero, que produce Alberto Hiraldo en el Canal 16 de Tele Unión, el licenciado Inchausti dijo que el ex-senador peledeísta es el único que dará continuidad a las cosas positivas que se han desarrollado en el país, e invitó a todos los peledeístas a trabajar para que el licenciado José Tomas Pérez sea elegido presidente de la República el próximo 16 de Agosto del 2012.


Afirmó que para sacar al país de la pobreza se necesita crear fuentes de empleo, y que en un programa de gobierno de José Tomás se dará prioridad a esta necesidad y se legislará para que los nuevos profesionales puedan hacer su pasantía en diferentes instituciones tanto públicas como privadas, de manera que ningún profesional quede desempleado.


Asimismo destacó que el problema del desempleo afecta a todos por igual y que un aproximado de un millón de peledeistas están desempleados.


Reconoció los esfuerzos que ha hecho el actual gobierno en la mejoría de las condiciones de vida de los dominicanos, pero alegó que no es suficiente y que trabajarán para ayudar a la mujer a prepararse técnicamente a través de programas de capacitación.

No hay comentarios: