SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), descartó la posibilidad de que esa organización política realice con éxito la convocatoria del próximo 09 de Agosto; ya que grupos se juegan la suerte en el Partido del finado presidente Joaquín Balaguer.
El abogado y jurista del PRSC alentó a la base de ese partido a levantarse en contra de aquellos que han traicionado el ideario del doctor Joaquín Balaguer, conviniendo esta estructura política en un proyecto personalista que nada le sirve a la patria.
El doctor Rafael Rosó Merán, valoró las iniciativas del ingeniero Rodríguez Pimentel al frente de la administración del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y dijo: “que ha sido el único militante que ha defendido la base autentica del reformismo en la República Dominicana”.
El dirigente entiende que el partido reformista, debe levantarse con paso de vencedores como decía el líder de la organización, doctor Joaquín Balaguer: “necesitamos que las mujeres se integren a través de una gran cruzada de amor para devolverle la paz de éste pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario