miércoles, 22 de julio de 2009

PEDRO CORPORÁN PRESIDENTE DEL PUN HONRA COMPROMISO CON EL JOVEN VLADIMIR PEÑA EN CAÑO HONDO, PROVINCIA DE DAJABÓN

DAJABÓN, R. D. El presidente del Partido de Unidad Nacional (PUN), licenciado Pedro Corporán, honrado una promesa contraída en la campaña electoral pasada y entregó una computadora al joven Vladimir Peña en la Comunidad Caño Hondo en la Provincia de Dajabón el pasado fin de semana.

El dirigente político Pedro Corporán, después de una larga jornada de trabajo en el sector cooperativo, realizada en la Provincia de Santiago Rodriguez, pidió a sus dirigentes que le acompañaran a honrar un compromiso moral que el PUN asumió en la Comunidad de Caño Hondo en la campaña electoral pasada.

El Ministro de Estado enarbolo los valores de su organización política diciéndoles a sus miembros, “cuando yo muera sólo quedaran detrás de mi gusanos y polvo…” Entonces, ¿Qué es lo que queda en pie de mi vida? Lo que he hecho bueno o mal durante ella. Eso será lo único “valioso” que quedara. Me alabaran por lo que hice de bueno y me aborrecerán por lo que hice de malo.
“Compañeros punsistas vamos a cumplir con los compromisos que hemos asumido con la población, vamos a cumplir y entregarle la computadora a este joven que el Pun y en especial mi persona se ha comprometido mi honor ante esa humilde familia del joven Vladimir Peña”.

Corporán al llegar a la casa del Joven estudiante Vladimir Peña estuvo que esperar más de quince minutos por la ausencia de él.

El funcionario estimulo a los dirigentes políticos del país a cumplir con sus promesas con el pueblo para que podamos devolverle la confianza perdida a aquellas personas que verdaderamente necesitan la solidaridad de sus dirigentes.

No hay comentarios: