lunes, 20 de diciembre de 2010

CONSTITUYEN COOPERATIVA DEL GRUPO BURGOS GOMEZ

ZONA FRANCA DE INVIVIENDA Y EMPLEADOS DEL CANAL 51 TNI


SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- Fue constituida la cooperativa del Grupo Burgos Gómez, de la zona franca de Invivienda y empleados del canal 51, TNI.

La asamblea constituyente se inicio a las 09:00 de la mañana con el registro de participantes, la introducción del moderador, Damián Castro, el himno nacional y del cooperativismo, la invocación a Dios, la lectura de los requisitos de los estatutos; la lectura del certificado del IDECOOP, la determinación del quórum y constitución de las asambleas, el inicio de los trabajos asamblearios, la aprobación del orden del día, y el conocimiento de las reglas para el debate.

Las palabras de gracias fueron dadas por el doctor Rafael Burgos Gómez, presidente del consorcio empresarial que agrupa las zonas francas a la inmobiliaria nueva Isabela y al canal 51 con su cubertura nacional.

El doctor Burgos Gómez quien agradeció a los inspectores del IDECOOP, señores Rafael Tatis y Fausto Darío Cáceres y al licenciado Víctor Cruz, Relacionador Público del IDECOOP, por los aportes para el éxito de esta asamblea.

El empresario de Zona Francas recordó a los miembros de la cooperativa del Grupo Burgos Gómez el compromiso de impulsar procesos de integración económica, jurídica, ideológica e institucional del cooperativismo dominicano para consolidarlo como alternativa socio – económica, respetando el medio ambiente y los recursos naturales.

También habló sobre la integración, representación y defensa de las instituciones cooperativas y afines, con capacidad para ofrecer soluciones empresariales de manera oportuna y satisfactoria, acorde con las necesidades de desarrollo socio – económico, de eficientizacion gerencial y tecnológica del sector.

El empresario al tomar el juramentó les recordó a los miembros de la cooperativa el compromiso con la patria y con los valores básicos que nos enseñó Juan Pablo Duarte los cuales son: ayuda mutua, democracia, equidad, solidaridad e igualdad; y valores éticos que debemos preservar dentro de la empresa del consorcio Burgos Gómez: honradez, humildad, responsabilidad, transparencia, honestidad, participación y compromiso.

La asamblea se realizó en la zona franca de Invivienda, donde se aprovechó para entregar regalos, y reconocimientos a la labor realizada durante el año 2010, y se recordó la venida de nuestro señor Jesucristo símbolo inconfundible de la navidad.

La presidente del consejo de administración, Yanet Arias, agradeció esta jornada de trabajo y el reconocimiento otorgado por el empresario Burgos Gómez.

Se eligieron los tres consejos de la cooperativa que lo integran:

· Consejo de Administración


- Yanet Arias

- Recio Viloria

- Julissa Burgos

- Esther Lluberes

- Lorenzo Hernández

- Masiel Villar

- Elizabeth Villar

· Consejo Vigilancia

- Miladis Céspedes

- Andreina Pacheco

- Mario Castro

- Kirsi Martínez

- Fior Araujo

· Comité de Crédito

- Olga Sánchez

- Rafael Lassis

- Víctor Santana

- Rocío Richardson

No hay comentarios: