lunes, 20 de diciembre de 2010

EL NADADOR JEAN LUIS GÓMEZ CONQUISTA PREMIO A LA EXCELENCIA DEL CLUB DEPORTIVO NACO

Las disciplinas de natación, judo y karate fueron las más destacadas del Desfile y Premiación Anual en el 52 aniversario

SANTO DOMINGO, D. N.- El Club Deportivo Naco cerró con broche de oro la celebración de su Semana Aniversaria, en la que otorgó el máximo galardón al nadador Jean Luis Gómez, quien fue escogido como Atleta Más Destacado del 2010 y Premio a la Excelencia, en el marco del desfile y premiación anual de la entidad.

Gómez, representó con un alto nivel al Club Naco y a la República Dominicana en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez y actualmente ha roto varias marcas nacionales en los Campeonatos Mundiales de Dubái. Jean Luis fue representado por su hermano Luis Miguel Gómez.

El doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), presidió la ceremonia de clausura de las actividades del 52 aniversario del Club Naco, dedicadas al licenciado Daniel Toribio Marmolejos, administrador general del Banco de Reservas, quien fue representado por el licenciado Juan Valenzuela, asesor general de la entidad.

Valenzuela recibió en nombre de Toribio la más alta distinción que confiere el Club Naco, y le fue impuesto por la vocal de la Junta Directiva, licenciada Glenys González, el botón institucional que acredita al administrador del Banco de Reservas como socio honorífico del club; La bienvenida y discurso central estuvo a cargo Andrés Bustamante, directivo del Club Naco.

Otros premios de relevancia

Otros atletas que recibieron premios de gran relevancia fueron Francisco Muñiz Acosta (de karate), galardonado como Atleta Internacional Masculino y Natalie Vidal, también de karate, ganó la misma distinción en la rama femenina.

Como Atleta Nacional Masculino fue premiado el judoca Miguel Aracena, mientras que en femenino obtuvo el mismo premio la nadadora Nicole Huerta, en tanto que como Entrenadora del Año fue escogida la medallista de oro en karate de los pasados Juegos Centroamericanos, Ana Montilla.

Estos atletas fueron premiados por el doctor Andrés Bustamante, vocal de la Junta Directiva del Naco.

Recibieron premios de Atletas del Año en sus respectivas disciplinas, Ricardo Garrido, en ajedrez; José Fernando, baloncesto; Carlos Alberto, en béisbol; Leo León Surra, en bocha; Marie Laura Tavárez Martínez, en gimnasia y en judo se distinguió Miguel Aracena.

En karate sobresalieron, Eduardo Polanco y Leonardo Medina; natación por edades, Miguel Nesrala; natación máster, Elvin Gómez; en tenis campo Eduardo Pou Ramírez; tenis de mesa, Alejandro Lama y Gabriela Aponte, de voleibol.

En el acto estuvieron presentes, además, el coronel PN, Porfirio Mieses, comandante del destacamento de Naco, en representación del jefe de la Policía Nacional y el tesorero del Club Naco, doctor Luis Pou Guerra.

El desfile y premiación anual del Club Naco fue coordinado por la directora de Deportes, María Capellán.

No hay comentarios: