LA ROMANA. Celebridades del mundo político, social, la literatura, el arte, los deportes y la farándula internacional optaron por vacacionar en el país, aprovechando el asueto de fin de año, Año Nuevo y víspera del Día de Reyes en medio de los encantos y bondades de la región Este.
Entre las figuras connotadas que disfrutan del asueto en este litoral, sobresalen el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y su familia, el expresidente de Panamá, Martín Torrijos y esposa; y el cantante Marcos Antonio Solís, quienes optaron por Casa de Campo en La Romana.
Mientras tanto, el cantante Luis Miguel y la conductora de TV, Daysi Fuentes recibieron el nuevo año en el restaurante Mitre Capcana. Hay quienes dicen haber visto a Justin Bieber -quien acaba de desplazar al presidente Obama como el más influyente en Internet- junto a la actriz y cantante Selena Gómez por estos lares. Ambos se encuentran vacacionando por el Caribe a bordo de un lujoso yate.
Tercera patria
Vargas Llosa, quien fue condecorado la pasada semana por el gobierno de República Dominicana, compartió amenamente junto a su esposa Patricia y Marcos Antonio Solís frente al restaurante Peperoni en la Marina de Casa de Campo, en una fraternal cena de Fin de Año, acompañado de sus hijos y de su primo, el director de cine Lucho Llosa.
El autor de "La fiesta del chivo" reiteró que se siente "en su agua" utilizando un término aplatanado: "Amo este país. He dicho que es mi tercera patria luego de Perú y España", y aprovechó para tomarse varias fotos y disfrutar de la excelente comida del lugar teniendo como escenario lujosos yates al frente de la plaza Portofino.
Cada año, por esta etapa, se reconfirma la bien ganada fama de la región Este de República Dominicana, para vacacionar con discreción en sus lujosas instalaciones turísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario