martes, 9 de noviembre de 2010

COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES ALIANZA, EMBAJADA AMERICANA CELEBRA ASAMBLEA ORDINARIA

SANTO DOMINGO, D. N.- La Cooperativa de Ahorro y Servicios Múltiples Alianza que aglutina a los empleados de la embajada de los Estados Unidos realizó su XXXIV Asamblea General ordinaria donde presentó su condición económica y movilidad con sus socios.


La señora Miriam Sánchez primera presidente de la cooperativa hizo una breve historia de lo que fue el comienzo de la cooperativa. Durante la actividad se hizo un reconocimiento especial al entonces administrador del IDECOOP licenciado Julio Báez, por su apoyo en tan noble tarea. Además se les hizo un reconocimiento a los integrantes del AID por su aporte a la producción agrícola nacional así como en educación en salud.


En tanto que la señora Sánchez hizo un reconocimiento especial al ministro de estado y presidente administrador del IDECOOP, licenciado Pedro Corporan reconociendo su gran capacidad de trabajo y su condición innata para el trato con los demás calificándolo como un gran embajador de la convivencia humana.


En tanto que la señora Josefina Troncoso, quien ha sido cinco veces presidenta de la cooperativa en diferentes ocasiones afirmo que el cooperativismo es una forma de vida.


El técnico del IDECOOP Alfredo Frías dirigió el proceso asambleario y se eligieron los consejos de Administración conformado por Miriam Castillo, Dionisio Morel, Ana Josefina Puello, Héctor Peralta, Edwin Rafael Matos y los suplentes Valentín Polanco y Ana Peña, de vigilancia José de Jesús Tejada, Daniel de los Santos, Julio Nova y los suplentes Rubén Darío Lara, Mario Miguel Ferreras. El comité de crédito conformado por Lilian Castillo, Josefina de Gilleti, y Yefrendery Feliz Alcántara como suplente.


Los mismos se acogieron al plazo de ocho días para escoger los cargos administrativos que de acuerdo amparado por la ley. Se repartirá un excedente de RD$300,000.00 entre los socios.

No hay comentarios: