viernes, 19 de noviembre de 2010

PEDRO CORPORAN CARA A CARA CON LA SAN MIGUEL

por Víctor Cruz


Si bien la crisis nos ha golpeado a todos, los buenos capitanes han sabido cómo llevar a buen puerto sus embarcaciones. Pedro Corporán ha demostrado que es un gran administrador y buscador de soluciones en tiempos difíciles.


Bregar con intereses de diferentes vertientes, no es tarea fácil, pero siempre cuando hay una buena administración y una buena intención los problemas orgánicos se superan; en primer lugar Pedro Corporán bajo la gerencia y conducción de IDECOOP ha demostrado tener un profundo amor a las cooperativas y sus realizaciones, en su obra de trabajo a puesto pasión y con el equipo técnico bajo su mando le devolvió a la Cooperativa San Miguel la entrega acordada. La calidad de los productos de la economía solidaria descansa en los miembros activos de la institución cooperativa; un buen administrador trata siempre de trabajar con los mejores que hay en ese renglón de su mercado.


Creo que estoy al frente de una empresa exitosa y aunque la situación económica se encuentra un poco desganada, tenemos la seguridad de que con un trabajo continuo y ayudado de un buen equipo nuestra empresa San Miguel seguirá adelante. Se me olvidaba el detalle más importante, el mejor administrador es aquel que trabaja con la verdad hacia sus clientes, suplidores y empleados, enarbolando la bandera de la honestidad y su guía de acciones siempre bajo el concepto: MORAL Y TRABAJO.


Hoy hemos cumplido una gran etapa en la Cooperativa San Miguel, sigan apoyando esta gran empresa de 58 años en estos momentos que vivimos tiempos de cambio, felicidades a las nuevas autoridades de la cooperativa que ya tienen los tres nuevos consejos: administración, vigilancia y créditos.

No hay comentarios: