jueves, 18 de noviembre de 2010

PROYECTO JOSE TOMAS REUNE MILES DE SEGUIDORES EN VILLA FARO Y SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

LUIS INCHAUSTI REITERA REELECCION NO ES UNA NECESIDAD

El Proyecto José Tomas Pérez realizó sendas actividades proselitistas en las que miles de simpatizantes y dirigentes medios ofrecieron su respaldo en el Municipio de Villa Faro, Provincia Santo Domingo Este y en la ciudad de Santiago de Los Caballeros.

En la actividad de Villa Faro la cual fue organizada por el periodista y dirigente comunitario Danilo Martínez (Pucho), el dirigente Luis Inchausti, coordinador nacional del Proyecto José Tomás, reiteró que la reelección no es una necesidad y que el Presidente Fernández es un hombre inteligente que sabe que esta llevaría al PLD a una derrota electoral.

Afirmó que el Presidente Fernández ha hecho en la Republica Dominicana un Nueva York chiquito lo cual le parece muy bien, pero que esta distribución desigual del presupuesto nacional ha causado mayor pobreza en los más desposeídos, porque se está invirtiendo el dinero en obras macro, y no hay un equilibrio en los gastos.

Resaltó las cualidades del precandidato presidencial José Tomas Pérez de quien dijo es solidario, transparente y justo.

Agregó que el ex senador tiene dos instituciones de estudios Profesor Juan Bosch en las cuales se han graduado más de setenta mil jóvenes de escasos recursos en forma gratuita.

Dijo que la paz y la justicia que necesita el pueblo dominicano la obtendrán en el gobierno del dirigente peledeista.

En tanto que en Santiago de los Caballeros numerosos miembros y dirigentes de comités del PLD estuvieron de acuerdo con el coordinador del Proyecto, Luis Inchausti en que las bases del partido deben unificarse.

Inchausti declaró que el gobierno ha causado la división de los peledeistas, porque durante los tres periodos de gobierno que llevan en el poder, no se le ha cumplido a las bases, las cuales todavía se encuentran sin empleo, sin tarjetas solidaridad, y las ayudas no son constantes.

No hay comentarios: