martes, 23 de noviembre de 2010

COOPERATIVA EL SOL CELEBRA XIII ASAMBLEA ORDINARIA Y 2DA SE SOCIOS

SANTO DOMINGO, D. N.- La Cooperativa de Transporte y Servicios Múltiples El Sol, incorporada celebró su XIII Asamblea Ordinaria y Segunda de Socios en la que se eligieron los miembros de los Consejos de Administración, Vigilancia y Comité de Crédito.

La asamblea celebrada en el club de Obras Públicas, de esta ciudad, estuvo supervisada por el técnico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, IDECOOP, Radames Zapata, quien se mantuvo atento a todo el proceso asambleario en procura de que se cumplan los reglamentos establecidos en la ley 127 sobre cooperativismo.


El presidente administrador de IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, estuvo representado por el licenciado Victoriano Vargas, sub administrador del IDECOOP, quien exhortó a los cooperativistas a trabajar con tesón a fin de fortalecer la entidad cooperativa.


Al presentar el informe del Consejo de Administración, la licenciada Juana Cabrera, Gerente General, dijo que hoy más que nunca los cooperativistas deben dar gracias a Dios porque confiados en él, no hay que temer.


Agregó que esa cooperativa ha iniciado un proceso de integración, cooperación y reforzamiento con los recursos económicos que posee esa entidad, con una nueva visión de desarrollo en la sociedad.

La mesa principal de la XIII Asamblea de la Cooperativa El Sol estuvo integrada por los miembros del Consejo de Administración, el señor Antonio Santos Benítez, presidente, Federico Berroa ,Vicepresidente, Máximo Durán Guzmán, Secretario, Leonicio Rodríguez, Tesorero, Tomas Doble Núñez, Vocal, Licda. Águeda García Vocal Representante del Estado Dominicano.


En tanto que del consejo de Vigilancia estuvieron en la mesa principal: Ramón Dipré, Presidente, Manuel Laureano Manzanillo, Secretario, y José Antonio Bueno Hurtado, Vocal.


Por el comité de crédito estuvieron Víctor Manuel Parra, Presidente, Manuel Matías Fajardo, Secretario y Ramón Contreras, Vocal.

No hay comentarios: