viernes, 5 de noviembre de 2010

PERIÓDICO COOPERATIVO PRIMICIAS CELEBRA SU 17 ANIVERSARIO

NUEVAS INVERSIONES Y SUPLEMENTOS ESPECIALIZADOS

SANTO DOMINGO, D. N.- El Nigth Club del Club Deportivo Naco se vistió de gala para que el periódico semanal Primicias, festejara anoche su 17 Aniversario, acompañado de clientes, ejecutivos de las agencias publicitarias, miembros y directivos de Coopprimicias e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su vicepresidenta señora Wanda Polanco de Jiménez, quien dio las gracias a todos los presentes por su apoyo y presencia en este especial aniversario. Luego habló el presidente-director licenciado Alex Jiménez, quien señaló que “hace apenas cuarenta y ocho horas acaban de cumplirse 17 años de aquel histórico momento en que el semanario impreso Primicias, de circulación nacional e internacional, comenzó a circular en todo el país y en el exterior”.


El comunicador se mostró satisfecho y dijo también “Brindamos esta noche por los 17 años de Primicias, lo que nos motiva a continuar hacia adelante para seguir trillando el camino de éxitos. Este 17 aniversario lo dedicamos a colaboradores de Primicias fallecidos”.

El IDECOOP estuvo representado en la persona de Víctor Cruz, Gerente de Relaciones Públicas, ente oficial que regula el cooperativismo nacional.

No hay comentarios: