lunes, 29 de noviembre de 2010

JOSE TOMÁS PEREZ DICE LA EDUCACION SERA LA BANDERA DE SU GOBIERNO

AFIRMA SE PUSO LOS GUANTES PARA DERROCAR AL PRD



SANTO DOMINGO, D. N.- Así se expresó el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, licenciado José Tomás Pérez en el encuentro nacional de dirigentes celebrado el pasado 28 de los corrientes en el Coliseo Teo Cruz al que asistieron miles de peledeistas.

Afirmó estar de acuerdo con el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), aunque consideró que este debería implementarse en forma gradual.

Agregó que en un gobierno suyo la educación sería un estandarte con el que logrará superar las barreras y sacar al país del subdesarrollo.

Asimismo destacó la importancia de la agricultura la cual consideró es el “petróleo de la nación” y se debe invertir en ella para ser más competitivos.

Durante el encuentro, el ex senador del PLD, presentó su programa de gobierno en caso de ser electo para las elecciones presidenciales del 2012, incluyendo las soluciones a los problemas más perentorios que afectan la nación dominicana.

Con esta actividad, el Proyecto José Tomás cierra la primera etapa de su campaña, donde el precandidato presidencial valoró el ejemplo patriótico y de honestidad del fundador del partido, el profesor Juan Bosch, dejando claro que en un gobierno suyo se continuarán las obras iniciadas por el actual Presidente, y los principios de unidad, trabajo y bienestar común de los dominicanos, serán su mayor prioridad.

También se refirió al sector salud indicando que en el mismo se implantará un programa de salud comunitaria preventiva que tendrá como protagonista estelar el médico de la familia que velará por la salud de manera personal y directa de los adultos y niños en sus hogares.

Aclaró que su lucha no va orientada a derrotar a ningún compañero, que se ha puesto los guantes para derrotar contundentemente al Partido Revolucionario Dominicano.

En tanto que en la actividad también habló el licenciado Luis Inchausti, coordinador nacional del proyecto quien dijo “que masificaran las acciones sociales para dar solución a los problemas del país”.

Asimismo la licenciada Sandra Castillo afirmó que el doctor Leonel Fernández lo ha hecho bien, y que el único que puede seguir haciéndolo bien es el licenciado José Tomás Pérez.

No hay comentarios: