viernes, 25 de febrero de 2011

ABREN CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN SANTO DOMINGO OESTE

La Procuraduría General de la República informó que ya abrió sus puertas el Centro de Atención al Ciudadano Santo Domingo Oeste, donde expiden las certificaciones sobre antecedentes penales, legalización de firmas y retiro de actividad penal (conocida como retiro de fichas).

La nueva oficina de la Secretaría General está ubicada en la avenida Isabel Aguiar esquina Las Palmas del sector de Herrera, en el Centro Comercial Isabel Aguiar, segundo nivel, Local B-2.

En esa oficina, que labora en horario de 8:15 de la mañana a 4:00 de la tarde, también se expiden las certificaciones de asociaciones sin fines de lucro y de exequátur.

Para la adquisición de esos documentos los usuarios previamente deben realizar el pago de los impuestos en cualquier sucursal de Banco de Reservas.

El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, con el propósito de optimizar el servicio, que ofrece a través de la Secretaría General, que dirige la licenciada Gladys Sánchez, ha dispuesto su ampliación para hacerlo más ágil, además de propiciar con ello un mayor acercamiento a la ciudadanía.

No hay comentarios: