miércoles, 9 de febrero de 2011

EL PARTIDO DE UNIDAD NACIONAL FELICITA INICIATIVA DE LA CNSS DE INCLUIR AL SEGURO FAMILIAR A LAS TRABAJADORAS DOMESTICAS

SANTO DOMINGO, D. N.- El Partido de Unidad Nacional (PUN) bajo la dirección y liderazgo de Pedro Corporán felicito la iniciativa del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), de pretender incluir a las trabajadoras domésticas en el régimen contributivo subsidiado, para que puedan recibir servicios de salud.


El Ministro de Estado y líder de la organización política que promulga LA UNIDAD NACIONAL bajo el concepto MORAL Y TRABAJO, dijo que es hora que estas servidoras públicas reciban el beneficio de la Ley divulgada el pasado martes, donde el organismo oficial trabaja para cubrir en 4 meses a 230 mil empleadas domésticas.


Esa sería una primera etapa para iniciar el régimen contributivo subsidiado, que incluiría 3.5 millones de trabajadores del sector informal.


El líder del PUN llamó a los funcionarios del Estado a seguir apoyando esta iniciativa porque es una forma de devolverle al pueblo el sagrado derecho de la salud.


No hay comentarios: