viernes, 4 de febrero de 2011

ESCUELA NACIONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DESIGNA GERENTE DE CAPACITACIÓN

Santo Domingo, D.N.- El director de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), licenciado Ramón Emilio Núñez, anunció la designación del licenciado Wilson Camacho como Gerente de Capacitación de la institución.

El licenciado Camacho es miembro de la Carrera del Ministerio Público y ocupa el cargo de Fiscal Adjunto. Es abogado y psicólogo de profesión, egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en los años 2001 y 2008, respectivamente.

Cursó estudios de especialización en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad APEC, además de diplomarse en Técnicas de Litigación en Juicios Orales en la Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile y Derecho Laboral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El nuevo Gerente de Capacitación de la ENMP ha participado en varios seminarios Internacionales en países como Colombia, Guatemala, Costa Rica y Venezuela además de otros Cursos, Talleres y Seminarios en el ámbito nacional.

En la actualidad cursa la Maestría de Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El licenciado Wilson Manuel Camacho Peralta se ha desempeñado como fiscalizador y fiscal adjunto en el Distrito Judicial de Espaillat desde el 2004 y al momento de su designación fungía como docente y miembro del Comité Gestor de los programas de capacitación de la referida escuela.

No hay comentarios: