lunes, 7 de febrero de 2011

IVÁN GRULLÓN AFIRMA GANARÁ EN PRIMERA VUELTA CON UN 56%

Dice que la magia de invertir los números no pasará en la UASD


El candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD), doctor Iván Grullón, aseguró hoy que a partir del 15 de febrero será el rector de esa academia para devolverle a la UASD su institucionalidad, asegurando que en los actuales momentos dispone del respaldo suficiente para ganar en primera vuelta.


Al hablar al término de una actividad de recibimiento de profesores y estudiantes, con motivo del inicio del semestre, el Dr. Grullón informó que ya tiene a su favor el 56% de los votos contra un 34% de su más cercano contendor.

Advirtió que dispone de información en el sentido de que en la recta final de la campaña se intentará manejar supuestos resultados de encuestas que no tienen asidero en la realidad, tratando de hacer magia con los números, invirtiendo el definitivo resultado que hoy marcan las tendencias en las preferencias del profesorado y de los demás miembros del claustro mayor.

“La comunidad académica de la UASD ha sido contactada, persona a persona, los 2,498 miembros del Claustro, para verificar sus intenciones de voto y este trabajo cara a cara es la fuente del resultado de nuestro posicionamiento en un 56% de las preferencias de los electores.

Al acto de recibimiento a los profesores, empleados y estudiantes asistieron decenas de seguidores del Dr. Grullón y le acompañaron los candidatos a las vicerrectorías Docente, Administrativa, de Extensión e Investigación y Postgrado, Jorge Asjana, Maritza Camacho, Julio Cuevas y Francisco Vegazo, respectivamente.

Las elecciones de la UASD se celebrarán el próximo día 15 de febrero. Aspiran a dirigir la academia Alejandro Pichardo, Mateo Aquino Febrillet, Iván Grullón, , Nino Féliz, y Oscar Rosario.

No hay comentarios: