martes, 17 de febrero de 2009

Morales afirma PRSC está “cohesionado” y se prepara con miras elecciones de 2010

Llama dirigentes no bajar la guardia en el trabajo partidario

SANTO DOMINGO, D. N.- El Canciller Carlos Morales Troncoso aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está cohesionado y unido “de arriba abajo”, lo que dijo le permitirá jugar un rol protagónico en las elecciones congresuales y municipales de 2010.

“Los balagueristas entendimos que como demócratas cristianos, teníamos que ponernos de acuerdo para fortalecer nuestro gran partido y la verdad que lo hemos logrado, porque ya tenemos un PRSC muy cohesionado y unido, y con mucha humildad”, dijo.

Resaltó que después del éxito de la reunificación, en la que tuvo involucrada mucha gente que le duele este partido, “ahora lo que viene es el despegue definitivo del reformismo para recuperar su espacio electoral.

Explicó que la meta es llevar a cabo un trabajo político serio en el que esté involucrado todo el partido y en el que predomine la confianza y la humildad. Morales Troncoso llamó a los dirigentes y militantes del partido a no bajar la guardia en el trabajo partidario “para volver a tener un partido fuerte y vigoroso como lo dejó el doctor Joaquín Balaguer”.

Sostuvo que los balagueristas deben apostar a un Partido Reformista fuerte, unido y dispuesto a defender los mejores intereses del pueblo dominicano, lo que dijo ayudará a un crecimiento rápido “porque serán muchos los dominicanos que se sumarán a este proyecto político de gran futuro para la nación”.

Destacó asimismo que esto le permitirá al reformismo jugar un rol protagónico en las elecciones de medio término a celebrarse en mayo del próximo año.

Morales Troncoso exhortó a los dirigentes y cuadros del partido a movilizarse por todos los pueblos y rincones del país para sumar a mucha gente, “porque en este partido tenemos espacio para todo el que quiera hacer vida política con altura y principios para defender los mejores intereses de la mayoría de los dominicanos”.

“Y lo más importante es que respetaremos el espacio de cada dirigente, de cada cuadro y cada militante, de manera que todos podamos trabajar unidos para seguir fortaleciendo la unidad de nuestro partido”, resalto finalmente el dirigente reformista.

No hay comentarios: