lunes, 11 de enero de 2010

ALFREDO NIN NARRARÁ “LAS 24 HORAS DE DUBAI”

Santo Domingo, República Dominicana.- El reconocido narrador dominicano, Alfredo Nin, estará dando emoción y dinamismo a la tradicional carrera de autos Las 24 horas de Dubai que se llevará a cabo del 16-17 de este mes en la ciudad del mismo nombre del evento de velocidad.


Nin explicó que estará narrando en vivo a través de las páginas de internet www.cadavueltacuenta.com / www.everylapcounts.com y manifestó que atribuye su designación para el evento a su arduo trabajo que durante cinco años desarrolló para Internet en las carreras del campeonato Grand Am, además de ESPN y en Speed.


El reconocido narrador de eventos de velocidad informó que fue llamado por el señor Toto Lassally, de El Salvador, quien además es piloto y competirá en la prueba defendiendo los colores de su patria y de la página que utilizará como canal para que el público de toda Latinoamérica y el mundo le den seguimiento al certamen.


Indicó que la iniciativa también tiene un carácter benéfico, ya que se busca recaudar fondos para fundaciones que tienen como objetivo ayudar a niños y personas necesitadas, por lo que hizo un llamado a todos aquellos que deseen identificarse con la causa, puedan hacerlo.


“Me siento extremadamente alegre de haber sido llamado a ser parte de este maravilloso proyecto y así contribuir con mi trabajo a que gente necesitada tenga ayuda, además de que, gracias a Dios, sigo cruzando fronteras llevando la bandera dominicana por todo lo alto a través de mi voz, que hoy en día es reconocida por toda América”, sostuvo Nin.


Las 24 horas de Dubai es un evento que se corre hace cinco años y cuenta con la participación de los equipos más importantes de Europa, Medio Oriente y Asia. Es una carrera de "endurance", es decir que los competidores están durante 24 horas dando vueltas a la pista, y al término del lapso de tiempo, quien más vueltas haya completado es el ganador de la justa.


En el evento se verá una parrilla muy numerosa con bólidos de resistencia de multitud de modelo, desde Nissan 350 Z y los omnipresentes Porsche 911 GT2 y GT3, pasando por algunos Renault Megáne Trophy, un Clio, Ford Mustang FR500, Marcos LM, Ferrari F430, Audi R8, Audi TT, BMW M3 GTR y M3 E92, Lotus 211, entre otros muchos más.

No hay comentarios: