lunes, 11 de enero de 2010

PEDRO CORPORÁN JURAMENTA NUEVO COMITÉ MUNICIPAL DEL PUN EN LOS BAJOS DE HAINA

HAINA, SAN CRISTÓBAL.-El Presidente del Partido de la Unidad Nacional (PUN) licenciado Pedro Corporán Cabrera, juramentó el Nuevo Comité Municipal en los Bajos de Haina.

La organización política liderada por Corporán, llamó la atención a los nuevos dirigentes del PUN en este municipio, el máximo dirigente punsista al dirigirse a decenas de militantes, cuadros y simpatizantes, habló sobre la necesidad de trabajar día y noche por el fortalecimiento de las estructuras orgánicas, ideológicas, doctrinarias y filosóficas, para dar cumplimiento al mandato de evangelizar a los nuevos lideres políticos de este municipio, sembrando así la semilla de la UNIDAD, demandando imponer el BIEN, en este momento en que el hombre transita en una trampa histórica de consecuencias impredecibleS.

Pedro Corporán, al pronunciar su arenga resaltó la importancia de construir un nuevo sistema, ya que el existente no ha llenado las expectativas creadas durante los últimos 40 años, y lo considero de anacrónico y perverso condenando al ser humano al sufrimiento y endeudándolo de tal manera, que hasta el nieto no nacido corre con las deudas acumuladas de este sistema.

Los nuevos dirigentes del PUN en el municipio de Haina son: Pedro de la Cruz, Presidente; José Rafael Disla, Vice-presidente; Ing. Ricardo González, Secretario General; Carlos Julios de los Santos, Sub. Secretario General; Manuel Sánchez, Secretario de Organización; Oscar Jiménez Rosario, Sub Secretario de Organización; Carmen Peralta, Secretaria de Finanzas; Felicia de la Cruz, Secretaria de Acta y Correspondencia; Bienvenido Campusano, Secretario de Asunto Electoral, Milagros de la Cruz, Sec. de Educación y Doctrina Política; Manolin Valdez, Sec. De Comunicación, Prensa y Propaganda; Jacobo Brito, Secretario de Disciplina; Manuel Arias, Sec. de Asuntos Prof. Técnicos y Tecnológicos; José Francisco Richarson, Secretario de Asuntos de la Juventud; Ramona Campusano Solano, Secretario de Asuntos de la Mujer; Eugenio de la Cruz, Sec. Asuntos Comunitarios y Asistencia Social; Lic. Ana Regina Núñez, Secretaria de Arte, Cultura y Deportes; Juana Jiménez, Secretaria de Asuntos Estudiantiles; Raúl Castro, Secretario de Asuntos Religiosos; Lourdes Guzmán, Secretaria de Etiqueta y Protocolo y José de la Cruz, Secretario de Transporte.

Los invitados especiales al acto de Juramentación del Comité Municipal de Haina, por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Antonio Florián, Secretario; Tauriano Mazara, doctor Manuel Andujar; por el Partido La Estructura estuvo el licenciado Rafael Nova, Presidente Municipal y Wilson Uceta, entre otros dirigentes religiosos y comunitarios.

No hay comentarios: