martes, 19 de enero de 2010

EL CONCILIO IGLESIA DE DIOS NOMBRA NUEVO SUPERVISOR DE IGLESIAS DEL DISTRITO

Por Isabel Franco


SANTO DOMINGO, D. N.- En un culto glorioso celebrado el pasado Sábado 16 de los corrientes en el templo de la Iglesia de Dios Nueva Vida el Concilio Iglesia de Dios estableció como nueva Supervisora del Distrito a la Pastora Esther Cristiana Estrella.


La Pastora Esther lleva 19 años pastoreando la Iglesia Nueva Vida y 35 años de vida ministerial, con un testimonio ejemplar, y se ha caracterizado por ser una trabajadora incansable del reino de Dios.


El evento contó con la participación del Supervisor Nacional Reverendo Elvis Samuel Medina, Reverendo Bolívar Castillo, Pastor Román Santos de la Iglesia de Dios de Los Minas y anterior Supervisor del Distrito, Reverendo Tony de Los Santos, Pastores Distritales, Líderes y Encargados Departamentales del Distrito Sur.


La conducción del mismo estuvo a cargo del Pastor Román Santos a quien se le entregó una placa de reconocimiento por su destacada labor y apoyo durante su gestión como Supervisor Distrital.


En la adoración estuvieron el equipo de adoradores de la Iglesia sede del evento Nueva Vida y ministrando la Palabra de Dios el Supervisor Nacional quien empoderó en su nuevo cargo a la nueva supervisora primera mujer designada en estas funciones en los setenta años que tiene la Iglesia de Dios en la Republica Dominicana.

Asistieron comisiones representativas de las diferentes iglesias del Distrito, invitados especiales y los miembros de la Iglesia Nueva Vida.

No hay comentarios: