viernes, 15 de enero de 2010

ANUNCIAN NUEVA TEMPORADA DE DRAGUEO 2010

Ofrecen detalles de los cantones de dragueo

Arrancan este sábado en el autódromo Mobil 1


SANTO DOMINGO, D. N.- La temporada de los tradicionales calentones de dragueo se inicia este sábado, desde las seis de la tarde, en la pista del autódromo Mobil 1 en la pista Las Américas. El acostumbrado evento cuenta con los auspicios de Baterías Cometa y la organización de la empresa Fiebre Entertainment.


El certamen de velocidad se llevará a cabo todos los miércoles y sábados, desde las seis de la tarde, y desde ya, según los comentarios de los expertos, promete pura adrenalina que apunta a superar, a juicio de los organizadores, la edición del año pasado.


El grupo Cometa, a través de su batería Cometa, manifestó todo su apoyo incondicional para la celebración de la competición de velocidad, que se realiza con el objetivo de “ofrecer un lugar de esparcimiento y diversión para que los jóvenes compitan en un lugar adecuado”, como la pista del Mobil 1, según explicó la representante del grupo, Yudelkis Cespedes.


“El apoyo del Grupo Cometa se debe a la política social de la empresa que busca ofrecer un lugar de esparcimiento y diversión para los que siguen el deporte de la velocidad”, agregó.


En la rueda de prensa, celebrada ayer en el restaurante Scherezade, también hizo uso de la palabra Héctor Zayas, de Fiebre Entertainment, quien manifestó: “Estamos iniciando la nueva campaña de fiebre comete, denominado los calentones. Esperamos muchas nuevas emociones y tendremos muchas carreras internacionales”.


Zayas informó además que en febrero se llevará a cabo el primer enfrentamiento del año entre pilotos de Puerto Rico y la República Dominicana. Indicó que cada do mese “tendremos un evento nuevo y dinámico con pilotos internacionales”.


En los tradicionales calentones de dragueo, que tiene un costo de 200 pesos para los amantes de velocidad y 300 para los pilotos, se compite en las categorías fiebre, gran turismo o GT, delantera modificada o DM, súper calle, all motor, libre nacional y super libre.


Para el inicio del evento, el señor Adam Bodden, de Fiebre Entertainment, adelantó que la pista está debidamente acondicionada, así como las áreas que albergan a los amantes de la velocidad, para brindar un buen espectáculo.


En el encuentro estuvo además Fernando Herrera, de Inca, quien resaltó la importancia de los tradicionales calentones de dragueo que se llevará a cabo desde este sábado hasta finales de diciembre de este año.

No hay comentarios: