martes, 26 de enero de 2010

LA EMPRESA IPTEL OFRECE SOLUCIONES DE TRIPLE PLAY PARA LAS COOPERATIVAS

IPTel es una empresa de telecomunicaciones especializada en triple play (redes de telefonía, Internet y televisión por un mismo cable).

Sus soluciones están implementadas sobre redes IP, ya sean HFC (redes de fibra óptica y cable coaxial), ADSL, etc.

Además, diseña redes de nueva generación NGN, realizando obras llave en mano y alianzas con importantes y numerosas cooperativas de la Argentina y Latinoamérica.

Es pionera en el área tecnológica, donde asesora e instala desde el softswitch en diversos protocolos, como así también la plataforma de gestión, facturación e interconexión, entre otras aplicaciones.

A través de su amplia experiencia y reconocidos casos de éxito , brinda asesoramiento para la implementación de soluciones en IP TV de alta eficencia y confiabilidad.

IPTel provee también servicios a call centers, empresas y corporaciones que desean migrar su antiguo sistema telefónico a plataformas IP (Comunicaciones Unificadas) e interviene eficientemente en soluciones para desarrollos inmobiliarios donde brinda una solución completa y de última generación.

La tecnología IP no sólo es una alternativa factible para la implementación de los servicios Triple Play , sino una realidad en la que IPTel es protagonista como proveedora de soluciones para todos los participantes del mercado.

Cabe consignar que IPTel ha sido una de las primeras empresas de telecomunicaciones que saltó de ser un simple operador de servicios de Internet, al segmento de la telefonía por Banda Ancha.

Las cooperativas interesadas en informarse acerca de las prestaciones que brinda IPTel, pueden contactarse vía correo electrónico a ip-tel@ip-tel.com.ar o amba@ip-tel.com.ar Tiene sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, en la calle Arenales 1618 segundo piso. En forma telefónica, pueden contactarse llamando a los números 011-60090000 o al 0810-2681111.

Vea otras informaciones en: www.prensacooperativa.coop

No hay comentarios: