martes, 19 de enero de 2010

ITO BISONÓ ENTREGA DONACIÓN CRUZ ROJA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, D. N.- El Diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor (ITO) Bisonó Haza, entregó a la Cruz Roja Dominicana veinte mil botellas de agua que serán enviadas al vecino país de Haití, el ...cuál ha sido devastado por un terremoto el pasado martes, la donación fue recibida por Andrés Terrero, presidente de la institución en el Distrito Nacional y vocero de la misma.

“Nosotros hemos querido venir hoy a una institución como la Cruz Roja, de representación mundial, como un simple dominicano, dándole apoyo a las acciones que el pueblo Dominicano y el gobierno han emprendido desde el primer momento que se ha sabido de la situación haitiana. Lo que queremos es darle una señal al mundo de nuestro compromiso con Haití y esta situación, además y de manera especial quiero pedirle a nuestra clase política, a la cual pertenezco, que hagamos realidad nuestros discursos, que dejemos de lado por un momento el proselitismo en que estamos todos envueltos, los oficiales, los electos y los propuestos y ayudemos con una entrega y cooperación a nuestro hermano pueblo de Haití”, manifestó Ito Bisonó.

Informó que próximamente junto al presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso visitaran la República de Haití, para evaluar la situación y buscar la forma de brindarles más ayuda.

El congresista se hizo acompañar por el presidente y fundador de la Cámara Haitiana de Comercio en la República Dominicana Yves Edouard Bélizaire quien le agradeció a Ito Bisonó por su aporte y puntualizó que República Dominicana ha sido la primera nación que ha acudido en auxilio.

También estuvieron presente Frank Becka, vicepresidente/tesorero de la Cámara Haitiana de Comercio, Rosanna Rivera, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Dominico-Haitiana, así como la Lic. Ingrid Yeara, los regidores del PRSC por el D.N. Santos Maria y Rubén Batista, el Sr. Ramón Peña Perelló.

No hay comentarios: