lunes, 14 de septiembre de 2009

Páez cree Juancito tiene miedo de encontrarse con las bases del PLD

SANTO DOMINGO ESTE.- Domingo Páez, el aspirante a síndico del PLD en el Municipio de Santo Domingo Este, aseguró anoche que el sindico Juan de los Santos tiene miedo de encontrarse con las bases de ese partido; el actual diputado produjo sus declaraciones al dejar constituido su equipo de trabajo en el comité Intermedio Luperón –F del populoso sector de Los Mina, en la continuación de una nueva fase de la campaña por la nominación municipal.

Dijo que Juancito “no aparece por ninguna parte porque sabe que en las bases del partido lo único que puede encontrar es el rechazo de hombres y mujeres que se sienten burlados por el modelo de exclusión que ha implementado el síndico desde que esos mismos hombres y esas mismas mujeres lo llevaron al ayuntamiento”.

Páez insistió en señalar que un elemento fundamental de su propuesta consiste en “devolverle al liderazgo de los peledeístas en este municipio el espacio que Juancito le ha quitado, el espacio que el síndico le ha negado”. El también comunicador se mostró satisfecho con el respaldo recibido y el avance que ha experimentado su candidatura en toda la demarcación y explicó que debido a ese avance su campaña ha entrado en una nueva etapa en la que se preparan para dejar constituido un equipo de trabajo por Intermedio en cada una de las tres circunscripciones que componen el municipio. El equipo de trabajo del Comité Intermedio Gregorio Luperón F lo encabezarán los reconocidos dirigentes del área y presidentes de de Comités de Base Ángel Peña, Vinicio Berberé, Santa Colaza Ozuna, Cristobalina Montás, Iris Consuelo Duval, Santa Castillo y Jorge Luís Taveras. También estarán en la coordinación del mencionado equipo Justo Ramón Enrique, Sonia Rosado Calderón, Marcelina Vargas, Rosanna Vásquez, Fausto Encarnación y Clara Escoto entre otros. Domingo Páez ha recibido el apoyo de importantes dirigentes del PLD en los últimos días, en lo que parece ser un elemento de consolidación de sus aspiraciones.

No hay comentarios: