martes, 8 de diciembre de 2009

BIOCOOP CELEBRA SU V ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SANTO DOMINGO, D. N.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Bioanalistas, Inc. Celebró su V asamblea General Ordinaria, el pasado 06 de Diciembre en los Salones de Actos de la Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional, quien también celebro su X Aniversario.

Después de comprobar el quórum reglamentario se procedió a recibir el mensaje de la presidenta, licenciada Nurys Dinzey; luego de la lectura del informe parlamentario, se leyó el acta anterior. También el informe del Consejo de Administración; el informe de la Comisión de Educación; el informe de ayuda mutua, el informe del Consejo de Vigilancia, el informe del Comité de Crédito; el informe de la Tesorera; los Estados Financieros auditados; la misión, visión, valores; servicios de la cooperativa; los principios cooperativos; lectura de la carta de CONACOOP; el curso del cultivo hidropónico, medidas para cuidar el medio ambiente; el plan funeral y las diferentes actividades.

El entusiasmo de cientos de delegadas de todo el país, en un ambiente festivo de fraternidad, armonía, y el mensaje pascuero que es de esperarse en esta época Navideña.

Más de setenta regalos fueron rifados entre las participantes en la Asamblea; además del Patrimonio formado como sigue: valores capitalizado RD$1,983,296.39; Aportaciones de Socios RD$559,800.00; Reserva de la Ley RD$703,794.04; un fondo de Ayuda Mutua RD$101,213.46; Excedentes de Periodos Anteriores RD$823,552.24 y Excedentes del Periodo por RD$830,961.19 para un total de RD$5,025,559.03.

La Cooperativa BIOCOOP, dando cumplimiento a la Ley 127 en su artículo 18, proporcionado y fiscalizado en manos del IDECOOP.

Participaron como técnicos Radhames Zapata y Albina Carrasco.

No hay comentarios: