lunes, 7 de diciembre de 2009

JACINTO PEYNADO SE CORONA CAMPEÓN EN EL CENTROAMERICANO DE AUTOMOVILISMO

Tony Ave y Enrique Saravia se coronan en la GT1

Santo Domingo, R. D.- Enrique Saravia y Tony Ave, se coronaron campeones de la categoría GT1 del Gran Premio Sunix, Campeonato Centroamericano y del Caribe de Automovilismo celebrado este domingo 06 de diciembre en el autódromo Mobil 1, bajo los auspicios de Claro.

Carlos Said y Emilio Valverde quedaron en segundo lugar mientras Luís Rafael Méndez Junior logró posicionarse en tercer lugar, siendo el dominicano con mejor desempeño en la categoría.

Jacinto Peynado ganó el campeonato en la categoría GT2, mientras Menem Méndez, quedó como sub campeón. Los demás competidores no pudieron clasificar dado que no corrieron lo suficiente durante el año.

Andrés Saravia encabezó el pelotón de la GT3 sobre Amadeus Quiroz Jr. quien ocupó el segundo lugar en el podio pero por encima de Richard Eisenberg teniendo este último que conformarse con el tercer lugar.

Hacía muchos años que el autódromo no se veía con un público tan eufórico que disfrutó hasta el último minuto cada una de las competencias sin ni siquiera pestañar.

Este evento incluyó aviones con cortinas de humo que llevaron el espectáculo al máximo nivel, como nunca antes se había visto en el automovilismo local.

Igualmente sorprendió a todos la prueba de paracaidismo que tuvo lugar junto con la bien lograda exhibición de drifting realizada por el “Club Dominicano de Corredores de Drift”, presidido por Carlos Rodríguez.

Hubo una exhibición del museo de Porsche que incluyó la participación del famoso Porschce 935 Moby Dick, el 936 Spyder y el F1 804, traídos desde el museo de la marca en Alemania, exclusivamente para este evento.

Ademas se contó con la participación del Porsche Club Dominicano, con una matricula que superó 30 carros de lujo dando vueltas en la pista.

No hay comentarios: