jueves, 17 de diciembre de 2009

EL PUN PROCLAMA CANDIDATO A SINDICO SANTO DOMINGO NORTE

SANTO DOMINGO NORTE, R. D.- EL Partido de Unidad Nacional proclamó al ingeniero Elías Confesor como candidato a Síndico por el Municipio Santo Domingo Norte, para las elecciones municipales de mayo del 2010.


En un concurrido acto que se llevó a cabo en el Club de Los Mosquitos, en Buena Vista Segunda de Villa Mella, al que asistieron decenas de presidentes zonales de esa demarcación, el cual estuvo encabezado por el Presidente del PUN, licenciado Pedro Corporán Cabrera, el ingeniero Elias Confesor, dio a conocer sus aspiraciones como Sindico, prometiendo adecentar el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a los fines de contribuir al mejoramiento de los munícipes y de la comunidad.


El ingeniero Francisco Elías Confesor dijo: “que su política está fundamentada en el interés de elevar el desarrollo de los habitantes del municipio Santo Domingo Norte, crear fuente de empleos y contribuir a disminuir la delincuencia que azota a la comunidad”.


También se comprometió, a crear centros de guarderías infantiles para madres solteras, centros de desarrollos tecnológicos, la descentralización y manejo del Ayuntamiento Santo Domingo Norte con el concepto MORAL Y TRABAJO, siguiendo las líneas trazadas por el partido de la Unidad Nacional, con su slogan encarnado en el verde, blanco y Azul, como lo ha venido haciendo el máximo líder de esa organización política, licenciado Pedro Corporán en la presidencia del PUN, y en la administración del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).


Por otra parte, el licenciado Pedro Corporán, al ofrecer las palabras centrales del evento dijo: “que esa entidad política firmará en Santo Domingo Norte una de las obras más importante, que es la de obtener la sindicatura de esa demarcación”.

Corporán llamó además a los militantes y dirigentes puncistas, de esa demarcación, a crear conciencia y asumir el reto histórico con un interés de trabajo firme y sincero, apegado a la causa con un sentido responsable, y de sacrificio para desafiar el espacio de poder en esta demarcación.


Además en la actividad asistieron el Secretario General del PUN, licenciado Rafael Caminero; la Secretaria Nacional de Organización, la Diseñadora Sunelba Gonell; la Secretaria Nacional de la Mujer, doctora Marileyda Núñez; así como también el Candidato a Sindico por el Municipio Santo Domingo Este, licenciado Víctor Cruz, y el licenciado Pedro Ramírez, Delegado Político ante la Junta Central Electoral.

No hay comentarios: