martes, 31 de marzo de 2009

EL CENTRO DE MEDICINA AVANZADA DR. ABEL GONZÁLEZ CONMEMORÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO

SANTO DOMINGO, D. N.- El Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, conmemoró su décimo aniversario, con una Eucaristía a cargo del párroco de la iglesia Santísima Trinidad, Padre Elpidio Canela, y a la que asistieron amigos clientes y relacionados quienes disfrutaron de un coctel.

El director del centro medico, Dr. Abel González Canalda al hacer uso de la palabra dijo que agradecía la presencia de los asistentes y de las personas e instituciones que durante estos diez años nos han confiado su salud y la de sus allegados y que con sus testimonios de satisfacción por las atenciones recibidas nos han posicionado como uno de los mas confiables centros de salud tomando en cuenta la capacidad de sus recursos humanos, estándares de calidad, y los altos niveles tecnológicos.

Canalda resalto que en El Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González van caminando de la mano con los avances tecnológicos para garantizar buenas atenciones en materia de salud a todo el pueblo Dominicano y que en ese sentido han adquirido un moderno Tomógrafo de Ultima Generación de 64 Cortes para diagnosticar enfermedades coronarias sin necesidad de un cateterismo.

El director del centro medico anuncio el lanzamiento de la Unidad de Evaluación Preventiva VIP y la remodelación de las áreas de Cuidados Intensivos, Recién Nacidos, Intensivos Neonatal y Pruebas Especiales.

Durante el acto de celebración del décimo aniversario del El Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González fueron reconocidos más de 25 médicos y empleados por su dedicación, honestidad y por permanecer durante estos 10 años junto a esta gran familia.

Entre los médicos que recibieron reconocimiento se encuentran el Dr. Yoni Aquino, Lic. Arelys Pimentel, Lic. Zunilda Marte, Lic. Evalina Sánchez, Lic. Eusebia Mueses, Lic. Milagros Sánchez y la Lic. Natividad Otañez.

La actividad finalizo en un ambiente de armonía y confraternidad, prometiendo seguir avanzando para brindar los mejores servicios médicos del área del Caribe.

No hay comentarios: