miércoles, 1 de abril de 2009

Anuncian primera puntuable de dragueo “Street All Motor” Mobil 1

SANTO DOMINGO, R. D.- Este miércoles 1 de abril se correrá la primera puntuable de la categoría Street All Motor "SAM" de dragueo a las 6:00 de la tarde, en el autódromo Mobil 1 de Santo Domingo, con la participación de cincuenta carros en la pista.

Los pilotos más reconocidos de esta contienda son: Charlie Hensen, Yamil Gutierrez, Ronnie Familia, Tito López, Wilkin Castillo, Darwin Batista, Waldo Pérez, Alfonso Saba, Junior González, Omar Espaillat, Junior Báez, y dirán presentes este miércoles en busca del dominio en la pista bajo los auspicios de Sk Performance Store.

La categoría Street All Motor o SAM, como se conoce en la escena del dragueo, consta de autos de calle de “Aspiración Natural” (no nitro, ni turbo) y tienen que estar completamente armados con sus bumpers, cristales , asientos y forros para competir.

“Sólo pueden participar carros normales y en modo alguno pueden exhibir modificaciones especiales como ocurre en las demás categorías del dragueo”, explica Héctor Zayas, coordinador de la competencia.

De igual forma indicó que se abrió esta competencia con la finalidad de darle un espacio a los fanáticos que usualmente quieren correr en sus carros de calle y no encuentran las mejores condiciones.

Esta categoría abre la oportunidad a los amantes de la velocidad que no pueden hacer los gastos que requiere armar un carro rápido para competir con sus vehículos en igualdad de condiciones con los demás.

Los tiempos rondan entre los tiempos de 12.1 a 13.5 generalmente ya que los pilotos muestran destrezas excepcionales en sus intentos por llegar a la meta del cuarto de milla.

Fiebre Enteratinment anunció también la presencia en el Autódromo de los buque insignia del dragueo nacional como Alfredo Najri en su Toyota Celica, el Trueno de Isidoro de Los Santos, así como El General Lee y el campeón Joan Badía, haciendo pases libres en busca de record de pista aunque fuera de la puntuable.

No hay comentarios: