lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE DRAGUEO

Última fecha puntuable promete grandes emociones.

Santo Domingo, D. N.- Con la participación de algo más de cien pilotos diseminados en las diferentes categorías, se llevará a cabo este domingo 15 la tercera y última fecha puntuable de dragueo en el Autódromo Mobil 1, a partir de las diez de la mañana.

El evento de velocidad, organizado por la empresa Fiebre Entertainment, promete grandes emociones para los miles de seguidores que durante todo el año han estado apoyando el certamen.

La categoría GT tendrá múltiples atracciones, ya que unos diez autos estarán compitiendo en los rangos de los 10 segundos al cuarto de milla y algunos de los pilotos que tomarán parte son Carlos Caputo (Supra Akan), Lucho Campusano (R33 Rapi Imports), Geremías Nivar (Supra Bani), José Rincón (Chan Supra), Alberto Martínez (Evo Lee), Alex Guzmán (Generalito Camaro), Cristian Penson (Evo Cworks), David Valerio (Rx7 Turbina Sport) y el Boricua Rolando Resto Roly (Evo El Tremendo), entre otros que darán el todo por alzarse con los máximos honores.

En la Super Libre, una de las pruebas más prestigiosas, se espera el regreso a la pista el nuevo y mejorado Célica Mobil 1 de Alfredo Najri, quien hizo un tiempo de 7.3 segundos en el extranjero y la expectativa está en que intentará establecer un récord nacional.

Para lograr su objetivo, Najri tendrá que destronar al experimentado equipo del General Racing, que busca mantener su reinado en el Camaro Hot and Groovy, que viene desde St. Croix.

La Super Calle estará cargada de emoción con la nueva rivalidad entre Isidoro de los Santos (Trueno Mobil 1) y Miguel Puertas (Trueno Stoli), quienes se han puesto en la mira de la comunidad internacional por los anteriores resultados de sus potentes maquinas.

La tercera fecha y última fecha puntuable de dragueo es auspiciada por Baterías Cometa, CRP, Sk Perfonmance, JS Auto Tuning, X Cola, Ciclón, Smart Cartridge, Stoli y Puma.

No hay comentarios: