viernes, 27 de noviembre de 2009

LAS POSTULABLES MUJERES DEL PUN

Sunelba Gonell marcha en La Victoria y dice: la lucha de poder es más agresiva y está dentro de los partidos políticos

SANTO DOMINGO NORTE.- Aunque ya realizadas en términos familiares o profesionales, ellas tiene como meta aportar a la construcción de una mejor sociedad y así trillar el sendero por el que caminen hombres y mujeres responsables en la formación de las nuevas generaciones que dirigirán el destino de la patria.

Así se expreso, la licenciada Sunelba Gonell, Secretaria de Organización del Partido de la Unidad Nacional (PUN) en la marcha de calentamiento celebrada en la Comunidad de la Victoria el pasado fin de semana.

Sus aspiraciones no son sueños inalcanzables, porque ellas tienen alas propias y el coraje para conquistar lo que se ha propuesto, porque sus conocimientos políticos y las luchas comunitarias le han dado la sabiduría que necesitan para elevar su voz reclamando sus derechos y los de los desposeídos.

Dar a conocer la capacidad, las inquietudes, las aspiraciones de esas mujeres que además de asumir las atenciones que demandan el hogar y el oficio o profesión que les permiten el sustento económico de la familia han asumido también en compromiso personal con sus comunidades con el país y con su entorno es algo meritorio.

Para que nuestras mujeres sean oídas y puedan dar de sí a su país necesitan una tribuna desde donde puedan reclamar sus derechos de igualdad en los estamentos de sus partidos, en las esferas legislativas, edilicias y en otras funciones que siempre han sido desempeñadas por hombres.

Así hablan las mujeres dentro del Partido de la Unidad Nacional, con coraje y decisión para presentar un proyecto de nación distinto, apegado a la verdad y a la moral, ¡estamos comenzando! Las mujeres del PUN están aquí en el corazón de la Victoria, comunidad olvidada por los partidos tradicionales y que solamente se acuerdan de ella cuando hay elecciones. ¡Aquí estamos, las mujeres de Pedro Corporán, las mujeres del PUN! ¡Pa` lante que el éxito es nuestro, compañeros y compañeras!

No hay comentarios: