jueves, 19 de noviembre de 2009

EL BORICUA ROLANDO RESTO DOMINÓ LA GT

Strill e Isidoro de los Santos reinan en campeonato de dragueo

SANTO DOMINGO, D. N.- El piloto Kenny Strill, de Saint Thomas, acaparó los máximos honores de la categoría súper libre en la tercera y última carrera del Campeonato Nacional de Dragueo que se celebró el domingo en el Autódromo Mobil 1.

Strill, quien hizo un tiempo de 7:9 segundos para llevarse el título, libró una dura batalla con el dominicano Javier López, quien también terminó con el mismo tiempo al llegar a la meta, pero fue sancionado por pasarse en rojo y fue relegado al segundo lugar.

En la categoría súper calle, Isidoro de los Santos paró el reloj a los 8:72 para liderar cómodamente e imponerse a Fernando Cruz, quien a bordo de un Toyota Corolla finalizó en la segunda posición con tiempo 11:1 segundos al cuarto de milla.

En la categoría GT el boricua Rolando Resto, con tiempo de 9:06 a bordo de un Mitsubishi Evolution, superó al quisqueyano Geremías Nivar, quien detuvo el reloj a los 10:05 en su Toyota Supra.

A bordo de su Honda Civic, Wilson Tavarez exhibió sus habilidades para conquistar la categoría Delantera Modificada al hacer un tiempo de 10:05 segundos para dejar en el camino a Roberto Valdez, quien también compitió en una Honda Civic, pero finalizó con 11:02 para merecer el segundo puesto.

El piloto santiaguero Gregory Martínez se adueñó de la categoría All Motor conduciendo un Honda Civic e hizo un tiempo de 11:04 segundos. Con su actuación, Martínez venció a Julio NG, quien a bordo de una CRX, cronometró 11:06 segundos.

Los pilotos Michael Espinal y Luis Font fueron los mejores exponentes en la categoría Fiebre.
A pesar de que, con esta tercera puntuable concluye el Campeonato Nacional de Dragueo del 2009, la empresa Fiebre Entertainment y Baterías Cometa mantendrán viva la chispa para los amantes de la velocidad con actividades los miércoles y sábados hasta que finalice el año.

No hay comentarios: