jueves, 19 de noviembre de 2009

PRIMER CERTAMEN DE BELLEZA MISS SANTO DOMINGO NORTE 2009

SANTO DOMINGO NORTE.- Las empresas ANAKONDA ENTERTAINMENT Y CRISALIDA INTERNACIONAL, se disponen montar el 1er. Certamen de Belleza Miss Santo Domingo Norte 2009 el 14 de Diciembre del 2009.
Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer las beldades que existen en el Municipio de Villa Metro, las empresas al valorar la actividad entienden que hay mucho que aportar al mundo de la pasarela y el modelaje, como también en la cultura, en la pintura y la gastronomía.

Este evento es el más grande en toda la historia de este Municipio y las empresas que promueven esta actividad confían en el respaldo del empresariado y el gobierno para el éxito de Miss Santo Domingo Norte 2009.

La organizadora Patria Heredia, expresó: “que este es un reto para el empresariado y la sociedad dominicana, ya que tienen una gran oportunidad de dar a conocer sus valores y potencialidades dentro de la comunidad, así como también los diferentes servicios que ofrecen Villa Mella, la CIUDAD DEL CHICHARRÓN”.

La señora Heredia, señaló que habrá más de treinta participantes que representaran los sectores más importantes, como son: Sabana Perdida, los Guaricanos, Villa Mella, Guanuma, la Victoria, la Hacienda Estrella, entre otros sectores han confirmado su participación. Lo que invitamos al pueblo dominicano y en especial a los pobladores de Santo Domingo Norte ha integrarse este gran Certamen que comenzara a partir de las 05:00 de la tarde en la Discoteca Paraíso Musical de Villa Mella.

No hay comentarios: