martes, 10 de noviembre de 2009

PROCURADOR DESIGNA NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE PERSECUCION DEL NARCOTRAFICO

SANTO DOMINGO, D. N. El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez, designó este lunes al director de nacional de Persecución del Narcotráfico y la Criminalidad Compleja, Frank Soto, para que junto a los investigadores de la Dirección Nacional de Control de Drogas, de la Policía Nacional y de los organismos de inteligencia del Estado despliegue todos los esfuerzos necesarios para arrestar a la prófuga Sobeida Félix Morel.

Igualmente, el magistrado Jiménez instruyó mediante comunicación a todos los fiscales del país a ponerse a disposición del procurador adjunto Soto para los requerimientos y solicitudes de colaboración tendentes a la localización y captura de la señora Félix.

El doctor Jiménez calificó de alto interés para la Procuraduría General de la República la lucha contra el narcotráfico y el lavado de activos provenientes de esa actividad criminal.

Advirtió que esta lucha incluye toda la fuerza del Estado para no dejar el mímino espacio a la impunidad de esta actividad que ha denominado crimen de lesa humanidad porque destruye los jóvenes, las familias y sociedades.

No hay comentarios: