viernes, 27 de noviembre de 2009

UCECOOP REALIZA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SAN PEDRO DE MACORÍS, R. D.- La Cooperativa de Profesores y Empleados de la Universidad Central del Este (UCECOOP) realizó el pasado fin de semana su Asamblea General Ordinaria donde se escogieron las autoridades que han de regir los destinos de esta institución cooperativa.

Se escogió el Consejo de Administración que a partir de ahora estará encabezado por los señores: Dolores Montalvo, León Alberto, Esperanza Belén, Felito Luna, Deisy del Rosario, Geraldo González y Juan Carlos Batista; el Consejo de Vigilancia lo integra, Pedro Valenzuela, Richard Peguero y Jorge Peguero y el Comité de Crédito integrado por los señores: Yury Rodríguez, Rafael Brito, Manuel Rosario, Wilfredo Calderón, y Emil Bueno.

Esta cooperativa cuenta con una membrecía de seiscientos setenta y seis (676) socios y luego de esperar las dos horas reglamentarias a la Primera Convocatoria se inició la Asamblea con doscientos sesenta y nueve (269) socios presentes como lo establece los Estatutos de la Cooperativa dando cumplimiento a la Ley 127 que regula la misma. En la asamblea se autorizó a capitalizar los excedentes por valor de RD$1,645,361.21 los cuales serán utilizados para la construcción de un edificio en los terrenos de la Universidad Central del Este.

UCECOOP ha sido el motor para solucionar los problemas económicos y de inversión de muchos profesores y empleados lo que lleva estabilidad familiar en el centro de estudios superior en la región este del país.

La Asamblea se realizó en la Biblioteca de esta alta casa de estudio siendo supervisado por la licenciada Margarita Ogando, Técnico de la Regional Este – Yuma IDECOOP.

No hay comentarios: