lunes, 2 de noviembre de 2009

COMUNICADOR CHARLIE CARVAJAL LANZA CANDIDATURA A REGIDOR SDE

SANTO DOMINGO OESTE.- El Lic. Charlie Carvajal inscribió su pre-candidatura a Regidor para el municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Carvajal es un conocido hombre de los medios de comunicación: periodista, locutor, presentador y productor de televisión, experto en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, con Post Grado en Periodismo Digital en la Universidad de Salamanca, España.

Al inscribir su candidatura dijo que aspiraba a ser Regidor porque tiene la voluntad firme y ha tomado la decisión de ser un representante real de los munícipes de Santo Domingo Este a los que hay que garantizarles un gobierno municipal con altos niveles de sensibilidad y humanismo.

Charlie Carvajal explicó que un ayuntamiento no está solo para recoger basura, y que es necesario desarrollar proyectos de asistencia comunitaria con los cuales se pueda beneficiar a las personas pobres de los barrios que están totalmente desprotegidas.

El comunicador informó que tiene diseñado un Programa de Desarrollo Municipal que servirá para sentar las bases del progreso de Santo Domingo Este.

"Necesitamos el respaldo de los hermanos y hermanas peledeísta para junto al síndico poder realizar las transformaciones que necesita nuestro municipio, y tener una ciudad más limpia, más organizada, más humana donde lo más importante sean sus munícipes".

Charlie Carvajal ha laborado en Noti-Tiempo de Radio Comercial, Noticiario Popular, Radio Televisión Dominicana, Rahintel canales 7 y 11, Teleglobo Canal 19, Telefuturo Canal 23, Canal del Sol, periódico Primicias entre otros importantes medios de comunicación.

A nivel internacional trabajó para importantes medios en radio y televisión en Puerto Rico, Washington DC, Virginia y Maryland retornando al país a principios del año 2004 cuando se integra a los trabajos políticos que le dieron el triunfo al Dr. Leonel Fernández en las elecciones de ese año.

Charlie Carvajal tiene su empresa que brinda Servicios de Comunicación Estratégica, Publicidad, Prensa, Relaciones Publicas.

Su empresa también produce varios programas de televisión como son: ´´La Mañana en el 28´´ a través de Telecanal 28 con transmisión por Éxito Visión Cable, Tele Cable Dominicano, Cable Net, Cable TV Dominicana, ´´Denuncias, La Voz del Pueblo´´, La Encuesta Electoral´´ y ´´Santo Domingo Oeste en Vivo´´ a través de Cable Max Canal 3 con retransmisión por múltiples sistemas de televisión por cable con amplia cobertura en Santo Manoguayabo, Domingo Oeste, Herrera y todos sus barrios y urbanizaciones.

No hay comentarios: