viernes, 12 de diciembre de 2008

DIPUTADA JOSEFA CASTILLO PROPONE A LA DOCTORA MILAGROS ORTIZ, A LA PRESIDENCIA DEL P. R. D.

SANTO DOMINGO, D. N.- La Diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (P. R. D.), Josefa Castillo, entiende que debe buscarse una tercera opción para la presidencia de la organización política que representa el Partido Blanco.

En declaraciones la Diputada Castillo, presentó una formula que encabezaría la doctora Milagros Ortiz Bosch a la presidencia del P. R. D. por entender que es la persona idónea para salir del proceso sin traumas que pudiesen crear agrietamientos en la institución que se avoca como la ganadora de los comicios Congresionales y Municipales para el 2010 y por consecuencia la Presidencia del 2012 con el candidato que elijan las bases del partido.

La congresista señaló que la figura que reúne el mejor perfil y hoy se convierte en la más idónea para dirigir los destinos de esta institución política es la doctora Milagros Ortiz Bosch, porque se ha caracterizado por tener un discurso coherente, reflexivo, unificador e integrador y representa el punto equidistante entre las dos grandes fuerzas políticas que se disputan la presidencia del Partido Blanco como lo son el ex–mandatario de la nación presidente Hipólito Mejía y el joven empresario ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

La licenciada Castillo enfatizó en la necesidad de unificar un discurso coherente y capaz de llevar un mensaje esperanzador al pueblo dominicano haciéndole una oposición firme y fuerte al gobierno del presidente Leonel Fernández y a su Partido morado, y que ha demostrado estar divorciado de las grandes necesidades del pueblo.

“Esta propuesta la hago con la firme convicción de que es lo más inteligente en este momento para esta estructura política que aspira superar la crisis y las contradicciones del pueblo mediante un proyecto firme de autogestión”, afirmó.

No hay comentarios: