lunes, 29 de diciembre de 2008

SELECCIÓN JUVENIL GANA COPA SIMON BOLÍVAR – JUAN PABLO DUARTE EN VENEZUELA

SANTO DOMINGO, D. N.- El seleccionado juvenil de béisbol dominicano representado por la Liga Deportiva Chico, obtuvo la copa Libertador Simon Bolívar – Juan Pablo Duarte, el evento fue organizado por la liga Deportiva Juvenil Venezolana, los Bravos del Recreo, bajo la conducción del entrenador José Henríquez Yorry, los cuales fueron derrotados por el equipo juvenil dominicano.

El intercambio deportivo se dio lugar en la Ciudad de Valencia, Venezuela, la Copa Libertador Simón Bolívar-Juan Pablo Duarte, quedó en las manos del equipo Quisqueyano, quienes con gran alegría, celebraron el triunfo junto a sus seres queridos por haber demostrado la profesionalidad y entrega en cada jugada del campeonato dando cumplimiento así el sueño de traer a suelo patrio la tan anhelada corona.
Los jugadores más valiosos fuero: Eliseo Rosario Polanco, con 16 años de edad, con un lanzamiento por encima de los 85 millas y Daniel Rosario Polanco, ketcher que formalizaron una gran combinación para sacar del juego a los venezolanos, se destacaron los jóvenes Natanael Moquete, Rafael Isidro y Dioskar Polanco.
El lanzador juvenil Eliseo Rosario Polanco dijo que: “Con esta victoria logramos que mis padres, los entrenadores y sobre todo nuestro hermoso país, se sientan orgulloso de fuera de aquí, nos esforzamos cada jugador por dar lo mejor de cada uno, y así ganamos”.

La responsabilidad de toda la delegación estuvo a cargo de Rafael Rodríguez (Chico), encargado de la Liga Chico y Daniel de Jesús, presidente de la Casa Club Liga El Boticario, Dueños de Farmacia.

Al arribar al país, Daniel de Jesús, Encargado de la Delegación agradeció a los padres de estos niños por haber depositado su confianza en su persona ya que se puede hacer un gran trabajo con estos jóvenes, bajo un programa de ordenanza y responsabilidad.

No hay comentarios: