jueves, 18 de diciembre de 2008

GRAN INAGURACION CENTRO FERRETERO DOMINGUEZ

SANTO DOMINGO ESTE.- Con una gran celebración será inaugurada el próximo sábado 20 a partir de las 7:00 de la noche el Centro Ferretero Domínguez en la avenida Charles de Gaulle número 45 después del colmado Come y Bebe, en Cancino, Santo Domingo Este.

El nuevo Centro Ferretero Domínguez ofrecerá a todos sus clientes materiales, equipos y herramientas para la construcción, materiales eléctricos, plomería en general, ebanistería, pinturas y decoración entre otros

La inauguración contara con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, comerciantes y empresarios de la provincia Santo Domingo.

En el acto de inauguración del Centro Ferretero Domínguez se presentará un gran espectáculo musical que contara con la participación de Julián y su orquesta y la animación del destacado presentador de televisión Maicol Miguel entre otras atracciones y sorpresas.

Durante la fiesta de celebración se rifaran entre los asistentes Aires Acondicionado, televisores, lavadoras, neveras, abanicos, ordenes de compra entre otros premios para los asistentes.

El Lic. Fabián Taveras, propietario del nuevo Centro Ferretero, es un destacado empresario de la provincia Santo Domingo con una amplia trayectoria y cuenta con varias empresas exitosas en la que cientos de dominicanos se gana el sustento diario.

Taveras dijo que al incursionar en el negocio de las ferreterías además de crear nuevas fuentes de empleo ofertara a los clientes atenciones personalizadas, precios bajos y calidad en los productos.

No hay comentarios: