martes, 16 de diciembre de 2008

Hernán Gónzalez, reconocido como piloto del año

Rafael Luciano alcanza el premio a Novato del Año
Santo Domingo, República Dominicana.- Hernán González, Rafael Luciano y José M. Chicón fueron coronados por el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) como los Campeones de la categoría PM2 del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008, durante la ceremonia de entrega de trofeos que tuvo lugar en el Skybox del Autódromo Mobil 1

Asimismo fueron premiados Erick Llibre, Winston Rodríguez y José Marcano como los líderes indiscutibles de la PM1 en un acto que reunió a toda la familia del automovilismo en el parque de carreras de la autopista Las Americas.

De su lado John Fernández con 99 puntos resultó ser el que mayor puntuación acumuló durante el año y logró ser el campeón de la RS, seguido por Junior Peralta con 40 tantos y Wilson Tavarez, quien obtuvo el tercero con 37.

La muy competitiva categoría Dominican Touring Series (DTS) la dominó durante todo el año José R. Leroux acumulando un total de 97 puntos, el piloto César Santana, en segundo lugar, mientras Adrianito Abreu recibió el trofeo de tercero.

Durante el acto fueron reconocidos los periodistas Justo de la Cruz y Carlos Peña por su apoyo permanente al campeonato, cuyo trabajo promovió de forma significativa el deporte.

Asimismo los empresarios Pedro Esteva y Manuel Arsenio Ureña, recibieron placas de reconocimiento por ser los responsables del resurgir de la velocidad durante el 2008

El equipo Fiat fue el más sobresaliente de la temporada logrando el primero y segundo lugar de la PM2, así como piloto y novato del año con Hernán González y Rafael Luciano, respectivamente.

Por su lado Maurice Viao, presidentes del CDCC, expresó gran satisfacción por la disciplina que durante la temporada exhibieron los pilotos, en una clara muestra del amor que le tienen a la velocidad.

"Me siento muy honrado de presidir una institución cuyos miembros mostraron un amor al automovilismo que se notó en la pista y esta noche puede verse en la convocatoria lograda", indicó el directivo.

En iguales términos se expresó Hugo Beras, gerente general del Autódromo Mobil 1, quien manifestó su respaldo irrestricto al automovilismo poniendo a su entera disposición la pista del parque de carreras.

"Creo que el automovilismo vivió un gran año 2008 y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el 2009 sea aún mejor, como forma de garantizar la permanencia de esta disciplina y su crecimiento en el país", manifestó Beras.

No hay comentarios: