lunes, 29 de diciembre de 2008

Quedó inaugurado el Centro Ferretero Domínguez

SANTO DOMINGO, D. N.- Con la asistencia de cientos de personas entre autoridades civiles y militares, comerciantes, empresarios e invitados especiales quedó inaugurado el Centro Ferretero Domínguez, ubicado en la avenida Charles de Gaulle número 45 en el municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo.

El pastor Rafael Iván Tejada, de la iglesia Roca Viva, tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones.

El Lic. Fabián Tavéras Domínguez propietario del centro agradeció la presencia de los asistentes, dijo estar contento porque sentía la satisfacción de que con la apertura del Centro Ferretero Domínguez se creaban nuevas fuentes de empleo en la que más dominicanos podrán ganarse el sustento.

Tavéras, es un destacado empresario de la provincia Santo Domingo con una amplia trayectoria y cuenta con varias empresas exitosas en la que laboran cientos de empleados.

El joven empresario agradeció a Dios el haberle permitido crecer y desarrollarse como hombre de negocios al tiempo que exhorto a los demás empresarios a ayudar y repartir entre los más pobres parte de los grandes beneficios que obtienen producto de su trabajo.

El acto de inauguración conto con la presentación de Julián Oro Duro y Orquesta, la animación estuvo a cargo de los destacados presentadores Michael Miguel y Dagoberto Félix, la maestra de ceremonia fue la periodista y presentadora Fanny Santana.

Para tal ocasión se instalaron dos pistas de baile en la que los invitados especiales y público en general pudieron bailar y disfrutar de la actividad, todos los presentes recibieron brindis de finas bebidas importadas.

Durante la actividad se realizaron rifas en las que resultaron premiados Juan Peña un aire acondicionado 18.000 BTU, Yaníra Jiménez un televisor de 20 pulgadas, Pedro Nolasco una nevera, Gertrudis Jiménez un componente, Dolores Villar un bebedero, Pedro Rivas una estufa, Manuel Encarnación una lavadora, Salvador Encarnación un microondas, Zenaida Gómez un inversor y Marianela de los Santos un tinaco entre otros.

El Centro Ferretero Domínguez ofrecerá a todos sus clientes atenciones personalizadas, precios bajos y calidad en sus productos.

No hay comentarios: