martes, 9 de diciembre de 2008

Inauguran un Centro Regional Cibao Occidental del IDECOOP

DAJABON.-Con la presencia del presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, Lic. Pedro Corporán, quedó inaugurado ayer el Centro Regional Cibao Occidental en esta ciudad. El IDECOOP recibe nueva y confortable oficina en esta Provincia fronteriza situada en la Calle Martín Juferman, en la entrada de la Ciudad de Dajabón.

La mesa principal del acto de inauguración estuvo integrada por el licenciado Pedro Corporán, Secretario de Estado y Presidente Administrador del IDECOOP, también, el gobernador de la Provincia, doctor Miguel Andrés Cruz Jiménez, quien hablo en representación de la provincia, acompañaron en la mesa de honor la licenciada Sunelba Gonnel, Directora de Recursos Humanos, la doctora Maryleida Núñez, Asesora Legal, la licenciada Agueda García, Sub-Administradora de Planificación, el licenciado Victoriano Vargas, Sub-Administrador de Desarrollo, el licenciado Luciano Domínguez, Director Regional de IDECOOP, el licenciado Carlos Junior Espinal, Inspector General del IDECOOP, entre otros.

Las palabras de bendición estuvo a cargo del Sacerdote Guillermo Perdomo y el doctor Miguel Andrés Cruz, destacó la labor del presidente de IDECOOP en esta zona fronteriza y destacó las incidencias de las cooperativas a beneficio de las familias de esta región.

Manuel Martínez en representación de la Cooperativa Global, el Agrónomo Aquilino Bueno en representación de la Cooperativa Momón Bueno, entre otras personalidades civiles y militares.

El gobernador provincial señaló que las nuevas oficinas del IDECOOP es una puerta que se abre al servicio de la comunidad. Identificándose así con el proyecto de economía solidaria que promueve e impulsa el IDECOOP, el doctor Cruz agradeció la presencia de la prensa y de los invitados a la actividad.

El licenciado Manuel Martínez, habló en representación de las cooperativas de esta región, quien dijo sentirse complacido con el trabajo del IDECOOP en beneficio de las instituciones que representa. Al concluir el acto se procedió al corte de la cinta que dejó formalmente inaugurado el Centro Regional fronterizo.

La animación musical estuvo a cargo del merenguero típico Guillermo Guante, donde se disfruto del contagioso merengue liniero. La coordinación y la conducción del evento bajo la orientación del Encargado de Protocolo Román Lafontaine.






















































No hay comentarios: